Los trabajos de pavimentación y bacheo no han sido suspendidos, pues se continuó trabajando durante el proceso electoral debido a que son acciones que demanda la ciudadanía, señaló el Director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial en Torreón, Juan Antonio Navarro del Río.
Manifestó que el ciudadano paga sus impuestos por pavimentación, así como por otros servicios públicos que deben ser atendidos.
Dio a conocer que actualmente se trabaja en la aplicación de microcarpeta en la avenida Allende, en el tramo que comprende de la calzada Colón hasta la Cuauhtémoc, en donde se proyecta se concluya en 13 días más.
[OBJECT]De igual manera, dijo, se trabajó en las avenidas Abasolo y Ocampo, además de que se tienen programadas otras calles de la ciudad.
Asimismo, señaló que se realizan acciones de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, pues se atienden a través de los llamados de la población y las denuncias que se hacen por los diferentes medios de comunicación.
El titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, manifestó que se han estado atendiendo los llamados que han hecho los representantes de sectores empresariales como el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), así como de las asociaciones de colonos.
Dependiendo de los avances que tengan en donde actualmente se trabaja, se irán atendiendo las peticiones de los colonos, además explicó que en algunas de las calles no se puede aplicar micro carpeta, debido a que se requiere una de 5 centímetros, ya más generalizada.
Indicó que actualmente se tiene un avance del 50% de lo proyectado para este 2017, pues la meta establecida es de un millón de metros a pavimentar y a la fecha se presentan 500 mil.
JFR