Esta mañana, el alcalde Jorge Zermeño Infante, acompañado de regidores, síndicas, directores de área y funcionarios públicos, conmemoró el aniversario número 101 de la Constitución Mexicana de 1917.
Se rindieron honores a la bandera, se entonó el himno nacional y el maestro Juan de Dios Castro Lozano, recordó la importancia de esta fecha para el país.
Al acto cívico asistió la presidenta honoraria de DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, el General de División Diplomado de Estado Mayor y comandante de la XI región militar, Raúl David Guillén Altuzar.
El inspector de la Policía Federal, Gerardo Barrera Gaytán, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento y el Comisario Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal.
“Es un día importante para recordar que somos un país de leyes, que tenemos una Constitución que nos obliga a los gobernantes a obedecerla, acatarla y hacer exactamente lo que la ley nos ordena”, señaló el presidente municipal.
La banda municipal de música engalanó el acto al interpretar el himno nacional, así como otras melodías de gran identidad y arraigo en La Laguna.
cale