Una mujer de 33 años de edad que presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo de bebidas embriagantes, murió al volcar de manera aparatosa, mientras su acompañante resultó policontundida ameritando ser hospitalizada.
El accidente se registró la noche del viernes a las 23:33 horas, cuando circulaban a bordo de una camioneta conducida por Karen Isela Rico Hernández, quien falleció.

Ana Cecilia Torres Hernández, de 32 años de edad, también con vivienda en el ejido Pastor Rouaix, del municipio de Gómez Palacio, Durango, es quien le acompañaba y regresaban de un evento social.
Sobre lo sucedido personal de la Vicefiscalía de La Región Laguna dio a conocer que por versión de la mujer lesionada, se logró establecer que se desplazaban por el tramo carretero que conduce del ejido 13 de Marzo a Pastor Rouaix, lugar donde ocurrió el accidente cuando se salieron del camino.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio les brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después falleció Karen Isela, a quien le apreciaron graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El vehículo en que viajaban y que quedó sobre lado derecho luego de impactar contra un poste de concreto, fue retirado por las autoridades competentes y depositado en el corralón municipal.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, trasladó el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
cale