Un choque alcance entre un W Gol plata y un W Jetta café, dejó a una mujer con un dolor cervical, en el cruce de la avenida Juárez y calle 22, de la Zona Centro de Torreón.
El aparatoso percance sucedió a las 20:45 horas de este jueves y fue reportado a agentes nocturnos de la Dirección de Transito, a Cruz Roja y Bomberos de la Estación Colón.

La mujer que viajaba a bordo del Jetta, resultó con una lesión en las cervicales, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Esta se negó acudir a un hospital de la localidad, para su atención médica.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que el carro Gol era conducido por Erick Hernández, quien circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Juárez.
Antes de llegar al cruce con la calle 22, no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera del Jetta, que era manejado por Jorge Gómez, el cual se había detenido ante la luz roja del semáforo.
Ambos conductores participantes, resultaron sin lesiones, además se les informó que serían presentados ante el juez calificador, quien determinó la responsabilidad al conductor del Gol, ya que este no guardó su distancia debida.
Fue exhortado a pagar los daños materiales t las muletas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.
cale