El delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo, entregó las obras de rehabilitación de la Alberca Aurora, la más antigua de la Ciudad de México.
En el proyecto se invirtieron 2 millones 800 mil pesos para la renovación del complejo, así como para la instalación eléctrica e hidrosanitaria de la alberca.
"Si calculamos de a 2 mil por alberca, multipliquen cuántos niños, adultos mayores, jóvenes, madres, familias tienen alberca y deporte y con eso abatimos la inseguridad porque creemos que la mejor inversión para luchar contra la delincuencia es con deporte, cultura y recreación", dijo.
La Alberca Aurora tiene 101 años de antigüedad y actualmente da servicio a unas 2 mil personas desde niños hasta adultos de la tercera edad.
"Si invertimos en deporte vamos a reducir gastos en materia de salud pública. En Coyoacán hemos instalado las bases suficientes para que sea una de las delegaciones y municipios que compitan por tener campeones nacionales e internacionales", destacó.
Toledo aseguró que al concluir su administración, Coyoacán se convertirá en la delegación con más albercas con ocho complejos en distintas colonias.