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Compañías de telefonía móvil encabezan denuncias

Usuarios denuncian cargos no reconocidos y cobros de servicios no contratados.

Las compañías de telefonía celular, encabezan las denuncias que se presentan ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Erik Velázquez Romero, titular de la citada dependencia, dijo que mensualmente se recibe un promedio de 35 quejas en contra de compañías de telefonía móvil, por diferentes causas como conceptos de cargos no reconocidos y servicios que no son contratados por el cliente y que aparecen en la facturación.

Por tal motivo se exhorta a la población para que acuda a Profeco tan pronto observe alguna anomalía en su servicio de telefonía celular.

Indicó que recientemente se firmó un convenio en la Ciudad de México con la compañia de telefonía celular Movistar para accesar a las conciliaciones en línea, por lo que esperan que el resto de las compañías también sigan acción en busca de mejorar el servicio a los consumidores.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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