Luego de ser nombrado como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEL), el empresario José Arturo Sánchez Castellanos ya comenzó a hacerse notar y señaló que su prioridad es combatir la corrupción entre otras cosas.
"Mi prioridad es el combate a la corrupción, la impunidad, la inseguridad y todo lo que se ha venido trabajando en la mesa de seguridad ciudadana, así como en el proceso del fiscal anticorrupción y los consejeros ciudadano", comentó en entrevista para TELEDIARIO.
El presidente recalcó que ya comienzan los tiempos electorales y tiene un ingrediente adicional el cual es preocupante, porque hay ideologías que revocan a tiempos pasados y la sociedad tiene que manifestarse para alinear las estrategias de algunos aspirantes a candidatos en algún cargo público.
"Yo diría que están trabajando en su proyecto y descuidando la chamba que les estamos pagando, por eso decía yo, que dejen de aprovechar el cargo y renuncien y mejor les asignen a otra persona el cargo en este caso a su suplente ", recalcó el empresario.