Con una inversión de un millón 624 mil pesos de recurso federal, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), iniciaron los trabajos de reposición del subcolector ubicado en Avenida Ortiz de Zárate y calle Allende en el centro de la ciudad.
Jesús Mario Castrillón Jiménez, Director del Sistema Operador, dio a conocer que actualmente los trabajos presentan un avance del 90 por ciento, por lo que se espera que en las próximas semanas concluya la obra.
[OBJECT]La intención, dijo, es mejorar las líneas de conducción de drenaje , con la instalación de tubería de 8 pulgadas , además de la construcción de 9 pozos de visita y la reposición de las descargas domiciliarias.
"Sabemos que una de las prioridades que tiene el actual Gobierno Municipal es dar respuesta a las necesidades de líneas de conducción de agua, drenaje y electrificación y, en ese sentido, el Sapal trabaja para mejorar el servicio de los usuarios", expresó.
El funcionario municipal, señaló que para continuar realizando obras de infraestructura hidráulica que mejoren las condiciones de los ciudadanos, es importante que realicen el pago de los recibos de agua, ya que con ellos se tendrá un margen más amplio para la ejecución de los trabajos.
LMG