Luego de 10 días de desaparecido y una marcha organizada por familiares y amigos para exigir la localización del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de 15 años, sus restos fueron localizados dentro de una maleta en un camino de terracería en los límites de los fraccionamientos "Las Olas" y "Villas de Ana María", en el municipio Cosoleacaque.
El joven, estudiante del Conalep, fue reportado como desaparecido el pasado 27 de septiembre luego de salir de una fiesta.
Familiares y amigos acudieron al velorio realizado en su casa ubicada en Coatzacoalcos, para darle el último adiós al joven.
De acuerdo con la investigación, se supo que la víctima envió un mensaje a una amiga en el cual responsabilizaba a otro joven de lo que pudiera pasarle.
La madre del joven publicó una carta de despedida al menor donde le pedía perdón por no haber llegado a tiempo para rescatarlos de sus victimarios.
La Comisión Estatal de Búsqueda publicó esta mañana en sus redes sociales, que Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez fue localizado; el mensaje estaba acompañado de un moño negro.
Agradecemos su invaluable colaboración por la localización del adolescente Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, lamentablemente fue localizado sin vida. pic.twitter.com/NBoLdHNVqP
— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) October 8, 2020
jamj