Doble accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Torreón - Saltillo, en el kilómetro 180 a la altura del ejido el Sol, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
Era antes de las 7:00 horas de la mañana cuando se reportó el accidente a las autoridades. Un tráiler de una empresa de productos lácteos, se encontraba estacionado a la orilla de la carretera y el conductor de otro tráiler que transportaba garrafones de plástico, no se percató y se registró el choque. Ambos vehículos de carga pesada llevaban dirección a Torreón, Coahuila.
Tras el impacto, el conductor del tráiler que transportaba garrafones, quedó atrapado en su interior. Rigoberto de 50 años, de la ciudad de Puebla, fue atendido por corporaciones de apoyo y llevado a un hospital de San Pedro, Coahuila para su atención médica.
Las autoridades comenzaron a realizar maniobras para evitar el caos vial, pero hubo automovilistas que no respetaron el acordonamiento. Fue el caso del conductor de una camioneta en color rojo que por descuidado fue y se estampó contra un tráiler que estaba esperando el paso.
Afortunadamente el conductor no presentó lesiones. Elementos de la Guardia Nacional en su división caminos se hicieron cargo de ambos accidentes.
#Entérate l Así quedó una camioneta tras chocar con un tráiler, tras accidente de dos tráilers en la Torreón-Saltillo pic.twitter.com/GhuybbMvm7
— Notivox Laguna (@MilenioLaguna) September 9, 2022
aarp