Un taxista arrolló a un repartidor de comida que viajaba en una motocicleta, el accidente ocurrió sobre la calzada Colón y la avenida Abasolo de Torreón, cuando presuntamente el chofer de transporte le cortó el paso al segundo conductor.
Ambos iban de sur a norte por la calzada Colón, sin embargo, el repartidor, que viajaba en una motocicleta de la marca Italika, en color blanco, tomó el mismo carril que el taxi.

Fue al dar la vuelta sobre la avenida Abasolo cuando el afectado se impactó de frente contra el costado izquierdo del taxi en color amarillo.
El motociclista quedó sobre el pavimento, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, a través del número 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al hombre, quien pese a los golpes, no requirió traslado a un hospital.
Elementos de Peritos también llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, sin embargo, la presencia de las unidades provocó caos vial y molestias entre los demás conductores.
Un segundo accidente en el mismo lugar
Minutos más tarde, dos conductores que se desplazaban de norte a sur por la misma calzada, tuvieron un accidente por alcance, se trata de una camioneta Hyundai, tripulada por una mujer, quien al ir viendo el accidente bajó la velocidad, por lo que el conductor de una camioneta tipo pick up, no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera de la unidad.
Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad, mientras que los conductores fueron puestos a disposición de un Juez vial, en el Tribunal de Justicia.
GERR