Jorge Alberto Calero García, secretario del Club Rotario de Gómez Palacio El Vergel, aportó un cheque en blanco al Cancerotón 2016 en nombre de todos lo miembros.
"Todos los socios del Club Rotario de Gómez Palacio, que es un grupo nuevo, hicimos una pequeña aportación, pero como todavía no tenemos la costumbre y estamos en el aprendizaje de la ayuda social, pues la idea no es exhibir una cantidad".
Apuntó que si bien el centro de prevención tendrá su sede en Torreón, no hay que olvidar las raíces laguneros, ya que beneficiará de igual manera a todas las ciudades que conforman la Comarca.
En sus palabras, la sociedad debe estar completamente organizada para integralmente, evitar que este tipo de enfermedades y de tratamientos que son muy caros y dolorosos, afecte de manera grave a las familias.
"Si se trabaja como se está haciendo ahorita en el Cancerotón, va a ahorrarle tanto al estado mexicano como a la sociedad, gastos innecesarios, si se trata y se previenen este tipo de enfermedades", sentenció.