Nuevamente se clausura una quinta por encontrarse menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. En el lugar se encontraron aproximadamente 100 personas, entre ellas 60 menores de edad consumiendo alcohol.
En el marco del Operativo “Cero Tolerancia”, se procedió a la clausura de la quinta “El Moral”, ubicada sobre la calle Teatro de los Sueños sin número, en el Ejido “La Concha” del municipio de Torreón.
Mediante una llamada anónima, el sábado se informó alrededor de las 23:00 horas se informó de la fiesta, misma que se canalizó a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
Al llegar al establecimiento, personal de la dirección municipal constató que el lugar no contaba con licencia de funcionamiento y además, se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se realizó la clausura.
El operativo de la Inspección y Verificación Municipal se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil de Coahuila, Coordinación de Padrones del Estado, así como la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.
Sobre el tema, César Alvarado titular de la Coordinación Operativa del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas dio a conocer en relación a los menores de edad, que se solicitó la presencia de los familiares para que pudieran regresar a su casa previa identificación.
Sgg.