La carretera federal México-Querétaro está está parcialmente cerrada a la circulación en dirección a la Ciudad de México, debido a la volcadura de una pipa en el kilómetro 60, informó la Policía Federal.
Después de cerca de dos horas de trabajos de limpieza, en las que la vialidad fue cerrada totalmente, la corporación informó que habilitó un carril para la circulación de automóviles.
#Edomex. Se habilita carril de circulación por #AccidenteVial km 59+500 Aut. México-Querétaro, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial #PFContigo pic.twitter.com/l1usMtesYZ
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 12 de enero de 2018
Caminos y Puentes Federales (Capufe) agregó que en el kilómetro 83 de la autopista hay un desvío por la carretera libre.
#AutMéxicoQuerétaro km 60, dirección CDMX. Cierre a la circulación por volcadura de pipa. Se realizan labores de limpieza. Desvío en km 83 por carretera libre. Tome precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) 12 de enero de 2018
La Policía Federal informó que otra volcadura tuvo lugar en el kilómetro 103 de la misma vialidad, sin embargo, ese tramo de la autopista ya fue liberado.
#Edomex. Considere conclusión de maniobras por #AccidenteVial km 103 Aut. México-Querétaro, mismo tramo dirección #Querétaro. Atienda indicación vial #PFContigo pic.twitter.com/pEozRrv0q7
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 12 de enero de 2018
RLO