A dos horas de que la Policía Federal reabrió la circulación en la autopista México-Querétaro tras el accidente que ocurrió durante la madrugada entre dos tráileres, un nuevo percance que involucra a tres camiones (dos de carga y uno de pasajeros) obligó a otro cierre parcial en la misma vía, a menos de 5 kilómetros de distancia.
TE RECOMENDAMOS: Tras carambola, abren tránsito en la México-Querétaro
El accidente más reciente ocurrió a las 11:20 horas, en el kilómetro 79+500 de la autopista México-Querétaro, donde oficiales de la Policía Federal cerraron la circulación en dos de tres carriles con dirección a la Ciudad de México para evitar más percances.
#Edomex. Cierre parcial por #AccidenteVial km 79+500 Aut. 1720 México-Querétaro, mismo tramo dir #CDMX pic.twitter.com/KFVvMvC9EZ
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 5 de septiembre de 2017
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se atiende el incidente y recomendó a los automovilistas conducir con precaución.
Buenos días, Aut. México- Querétaro atiende incidente en km 79 dir. CDMX. Conduzca con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) 5 de septiembre de 2017
El accidente que se suscitó durante la madrugada ocurrió a la altura del kilómetro 74+900 y el tránsito fue cerrado totalmente, debido a que ambas unidades involucradas se incendiaron.
En este accidente dos personas perdieron la vida luego de que las unidades de carga se impactaron contra el muro de contención central.
#Edomex. Considere tránsito lento conclusión de maniobras por accidente km 74+900 Aut. México-Querétaro dir #CDMX y #Qro pic.twitter.com/elgj5FWVWn
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 5 de septiembre de 2017