Cientos de gomezpalatinos se dieron cita para celebrar junto con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera, la ceremonia de “acostamiento al Niño Dios”, esto en el monumental nacimiento instalado en la explanada de la Presidencia.
[OBJECT]El sacerdote Julio Carrillo Gaucín, de la Catedral de Guadalupe, fue quien efectuó el rito religioso de adorarle al niño Dios, al cual se sumaron centenares de personas que asistieron a esta ceremonia tan tradicional.
Desde la perspectiva de la Iglesia católica representa el inicio de los festejos de Navidad, para la convivencia de los gomezpalatinos, en la Presidencia Municipal iluminada con motivos propios de la época, que ha sido considerado como uno de los más hermosos nacimientos que se hayan instalado.
Vilma Ale de Herrera fue la madrina de este acto y al término, se dispuso a la entrega mano por mano, cientos de bolos para todos los niños presentes, así como para los padres de familia que fomentan así las creencias y tradiciones navideñas.
La presidente del DIF deseó a todos una Feliz Navidad, para pasarla con los suyos, así como un feliz año 2018 que les traiga salud, bienestar y armonía.
rcm