Con el objetivo de fortalecer la atención contra la violencia intrafamiliar y la de género, el municipio de Monterrey ofreció capacitación para sus elementos operativos de tránsito y policía.
En dicha actividad el Ayuntamiento regiomontano pretende actualizar los conocimientos del personal de la Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.
Durante ocho sesiones, los 32 agentes operativos abordaron temas como la prevención del delito, dijo el director de Prevención del Delito, Iván Carbajal Pérez.
"Ahora les toca a ustedes ser multiplicadores de estos conocimientos recibidos, primero aquí en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con sus compañeros y después al aplicarlos en los diferentes programas que se llevan a la comunidad", mencionó el funcionario.
Además, Gabriel Reyes Galván, director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste, realizó un llamado a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad para que sigan capacitándose.