La mañana de este jueves se registró un aparatoso incendio en un vehículo sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera Torreón 2000, el conductor y testigos llamaron a los bomberos para que lo auxiliaran.
Presuntamente la camioneta tipo pick up comenzó a tener fallas mecánicas, Manuel de 28 años lo notó al girar a su derecha para tomar la carretera Torreón 2000, y al saber que algo malo ocurría se orilló y estacionó sobre una banqueta.

Fue al apagar el vehículo que la parte del motor comenzó a incendiarse, Manuel bajó del vehículo y se resguardó mientras veía como el fuego se extendía en toda la camioneta.
Tanto él como otros conductores llamaron al Sistema de Emergencias, 911, movilizando una máquina de bomberos a la zona para atacar el incendio, se trataba de una camioneta Chevrolet, la cual ya se encontraba completamente calcinada.
Los elementos activaron las líneas de agua y en cuestión de minutos extinguieron por completo el incendio, ahí también comprobaron que el joven no tuviera ninguna lesión, por algunos minutos la carretera permaneció cerrada y con la presencia de elementos de Vialidad mientras controlaban la situación.
Finalmente, las autoridades se retiraron del sitio dejando el vehículo en la zona, será el propietario del vehículo quien llame una grúa para mover la unidad y dejar libre la banqueta.
dahh.