La decapitación fue la causa de muerte de los tres hombres, cuyos cuerpos, encontrados en Irapuato, sí correspondieron a las cabezas localizadas la mañana de este martes en Abasolo, lo que se estableció mediante la necropsia de ley.
Las víctimas tenían dos horas de haber fallecido al momento de su localización y mediante las investigaciones solo se identificó a uno de los tres hombres, quién respondía al nombre de Francisco Sandoval Ramírez, de 43 años, del municipio de Pénjamo, cuyos familiares aseguraron que tenían un año sin verlo y no trabajaba, pero reconocieron que se drogaba.
TE RECOMENDAMOS: Localizan tres cabezas humanas en Abasolo
En otro hecho, la venta de droga es la principal línea de investigación relacionada con el homicidio de la pareja en la colonia El Progreso del municipio de Silao.
El personal de la Subprocuraduría de Justicia informó que la mujer respondía al nombre de Magdalena Cano González, de 46 años, mientras que el hombre y conductor del sedán Nissan Versa fue identificado como Filiberto Santibáñez Becerra, de 34 años, quien contaba con antecedentes por robo y lesiones.
TE RECOMENDAMOS: Hallan tres cuerpos decapitados en Irapuato
Ambas personas fallecieron a causa de los impactos de bala que recibieron, al ser agredidos por un par de sujetos que viajaban en motocicleta.
Mediante el peritaje, en el lugar se localizaron dosis de droga, dinero y casquillos que las víctimas tenían entre sus pertenencias.