Para no variar, los Bomberos siempre son los "patitos feos" en las corporaciones, a pesar de que su entrega y colaboración ante las contingencias es rotunda. No importa si arriesgan su propia vida, ellos siempre van a brindar apoyo.
En Gómez Palacio, la Estación de Bomberos se encuentra temporalmente en el Parque Industrial. Laboran con tres máquinas descompuestas, debido a fallas mecánicas como las que todo vehículo en algún momento dado va a sufrir.
Sin embargo, no por ello dejan de laborar. Tito Chapa, encargado de uno de los turnos, indicó que ya se resolvieron algunos problemas con las unidades.[OBJECT]
"Ya fuimos resolviendo algunos de los problemas. En las contingencias por la lluvia estuvimos usando la máquina 15", señaló.
Así mismo, dijo que ya están listos en caso de que vuelva a llover como en días pasados. Tienen preparadas las moto bombas para desaguar y el personal ya está preparado para laborar en sus turnos de 24 horas, en los que no hubo descanso alguno.
"Trabajamos de la mano de Sideapa y Servicios Públicos", agregó Chapa. A la pregunta de si les hacen falta más máquinas, contestó que siempre hace falta todo, que nada sobra para poder atender en alguna emergencia.
LMG