Un grupo de habitantes de la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués, Querétaro, realiza un bloqueo a la altura del kilómetro 190, en Conín con dirección a la Ciudad de México.
Lo anterior para exigir justicia por la muerte de un menor de edad que fue atropellado el sábado 15 de junio.

La conductora, presunta responsable del fallecimiento del menor, enfrenta el proceso en libertad en lo que se determina su situación jurídica.
Por ello, los habitantes piden la detención de la mujer, y para mostrar su molestia han quemado llantas y el tránsito está detenido en la vialidad.
¿Cómo fue el accidente en el que murió un niño en Querétaro?
El sábado 15 de junio, un niño de cinco años murió atropellado por la conductora de una camioneta en la comunidad de San Isidro Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor cruzaba la calle junto a su familia, pero la conductora no frenó y arrolló al menor.
Aunque el afectado recibió atención médica, ya no logró sobrevivir. En consecuencia, la presunta responsable y su vehículo quedaron asegurados por la autoridad para resolver su situación jurídica.
Pero, a pesar de que la mujer fue presentada ante la Fiscalía del Estado, más tarde obtuvo su libertad bajo medidas cautelares por lo que los familiares del niño se encuentran indignados y piden que la culpable sea sometida a proceso jurídico.
