Con el mantenimiento, conservación y rehabilitación de la infraestructura vial, así como la realización de trabajos de bacheo, construcción de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac garantizó el derecho de los habitantes a moverse de forma segura y digna.
“Nos propusimos ser un mejor gobierno que generará nuevos aires para Tláhuac y su gente para brindar nuevas oportunidades y garantizar el derecho de la gente a moverse de forma segura y digna”, declaró al cumplir sus primeros cien días al frente de la alcaldía.
Desde el primero de octubre que Hernández Calderón tomó posesión como alcaldesa se realizaron trabajos en las vialidades primarias y secundarias, en donde la señalización de escuelas, mercados y espacios públicos fue una necesidad para el desarrollo de una cultura de movilidad.
En vialidades secundarias se dio mantenimiento y rehabilitación en bacheo, en donde se efectuaron 6 mil 192 metros cuadrados en las doce coordinaciones territoriales de la alcaldía. Además, se construyeron 250 metros cuadrados de banqueta y 32 metros de concreto hidráulico en la coordinación Tlaltenco.
Para garantizar la movilidad entre las alcaldías, en coordinación con Miguel Hidalgo, se efectuaron 56 mil 913 metros cuadrados de conformación y nivelación, con el fin de mejorar las vilidades del área urbana y rural.
“Nos propusimos ser un mejor gobierno, un gobierno transformador, un gobierno que generará nuevos aires para Tláhuac y su gente. La transformación ya comenzó y no vamos a fallar, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, enfatizo la alcaldesa.
RM