La esposa de un ex jefe de celadores del penal de Apodaca fue atacada a balazos frente a su hijo de 13 años, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Balcones de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.
TE RECOMENDAMOS: Motín en penal de Cadereyta deja daños por 50 mdp
Los hombres armados llegaron la mañana de este viernes a la vivienda marcada con el número 523, en la calle Dos, donde comenzaron a gritar preguntando por su esposo Brígido Villanueva Vázquez, quien fue dado de baja del penal en octubre del año pasado.
Al no encontrar al hombre, los agresores accionaron el arma y dispararon contra la mujer, identificada como Claudia López Velázquez, de 35 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como grave.
Aunque el menor informó que su padre era jefe de seguridad en el penal de Cadereyta, agentes ministeriales indicaron que el hombre trabajó como jefe de celadores en el penal de Apodaca.
Elementos del Ejército arribaron al cruce de las calles Segunda y Primera y montaron un operativo junto con agentes de la región sur de robos de la Procuraduría General de Justicia.
La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde y posteriormente llevada a un hospital de la localidad, donde es reportada como grave.
Testigos informaron que los agresores huyeron en un auto compacto en color blanco.