El bajo puente ubicado en Oceanía y Circuito Interior, que anoche se inundó por las torrenciales lluvias en la Ciudad de México, continúa afectado esta mañana.
Alrededor de las 6:30 horas de este jueves, Notivox constató que al menos tres carriles del bajo puente estaban inundados, con dirección al centro de la ciudad; sin embargo, la vialidad presenta una mayor afectación con dirección al Estado de México.
#CdMx | ⚠️ ¡INUNDADO! https://t.co/54nVEQZZNu Así amanece el bajo puente de Oceanía y Circuito Interior, tras las lluvias torrenciales ☂️ pic.twitter.com/jTM5Ee8mDs
— Milenio.com (@Milenio) 31 de agosto de 2017
Anoche, decenas de automovilistas quedaron atrapados por al menos tres horas en Circuito Interior, Oceanía, la Avenida 608 y la Avenida Central debido a las inundaciones por la lluvia que empezó a las 18:00 horas.
Las alternativas viales para los automovilistas son Eduardo Molina y Congreso de la Unión, recomendó en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
En Twitter, la Agencia de Gestión Urbana de la capital informó que atenderá el caso y lo hará llegar al área competente.
La #AGUCDMX ha captado esta incidencia y la haremos llegar al área competente. Gracias.
— 072 CDMX (@072CDMX) 31 de agosto de 2017
#PrecauciónVial continúa afectada la circulación en #Oceanía y Circuito Interior, por trabajos de @SacmexCDMX. #AlternativaVial Eje 3 Ote.
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 31 de agosto de 2017
Usuarios de redes sociales han publicado imágenes de automóviles que quedaron bajo el agua en avenidas como Gran Canal, en la delegación Gustavo A. Madero.
Debido a las lluvias, desde anoche, se suspendió el servicio en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Ríos de los Remedios, en la Línea B del Metro, la cual esta mañana sólo da servicio de Ciudad Azteca a Múzquiz, y de Villa de Aragón a Buenavista.
TE RECOMENDAMOS: Por lluvias, siguen cerradas 3 estaciones de la LB del Metro
Decenas de personas que utilizan esta línea para transportarse tuvieron que caminar hacia el carril de alta velocidad sobre Avenida Central, ya que los carriles laterales estaban inundados y no podían abordar combis ni camiones hacia el Metro Moctezuma o San Lázaro.
Ante esto, algunos automovilistas dieron 'aventones' a las personas que se dirigían a sus trabajos y escuelas.
Usuarios tuvieron que caminar sobre la Avenida Central luego de que el @MetroCDMX dejó de dar servicio ante las lluvia de este miércoles pic.twitter.com/sBuAaR5fRk
— Iván Ramírez (@edgarivan92) 31 de agosto de 2017
IRH