Los avances de la primera etapa del Paseo Morelos fueron presentados por la dirección de Obras Públicas y también se dieron a conocer los detalles de la siguiente fase.
Gerardo Berlanga Gotés, titular de la dependencia, explicó que en el caso de los trabajos de instalación de las líneas subterráneas, drenajes y del reemplazo la red de agua potable llevan un avance del 95 por ciento y deberán quedar terminados a más tardar el 15 febrero.
Con relación a las labores de la segunda fase dijo que comenzaron la semana pasada en el tramo de la avenida Morelos que abarca de la calzada Colón a la calle Javier Mina.[OBJECT]
Consiste primeramente en levantar toda la banqueta, comenzar con la instalaciones de las líneas de los diversos servicios y al final darle el acabado nuevo.
Las labores cuentan con un costo de 40 millones de pesos y un tiempo aproximado de 10 meses.
Berlanga Gotés mencionó que para no afectar a los residentes de la zona será acondicionado un estacionamiento provisional en la calle Javier Mina, sin costo y que cuente con vigilancia de Seguridad Pública municipal.
Los vecinos o comerciantes inconformes pueden hacer llegar sus inquietudes al teléfono: 871-396-6721.
Anunció también que se suman a las labores de supervisión de la obra cuerpos colegiados, en esta ocasión representados por el Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna.
A demás, dijo, cada semana la dependencia a su cargo, la constructora y otras partes ofrecerán una rueda de prensa para hablar de los trabajos.