La presidenta del DIF Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, atiende de manera directa las necesidades de los adultos mayores.
Recorrió las instalaciones de Ciudad del Anciano, donde tuvo la oportunidad de platicar de cerca con este sector de la sociedad, al destacar la importancia que tienen las personas de la tercera edad en este gobierno.[OBJECT]
"Ustedes son tan importantes para esta administración que se merecen una mejor calidad de vida, mi compromiso es ayudar a que los grupos vulnerables tengan una vida digna", comentó la primera dama.
Al mencionar que Ciudad del Anciano, es un espacio donde pueden recrearse, convivir y seguir activos en esta etapa de sus vidas, además se ofrece calidad y calidez, a quien se encuentra en estado de desamparo y desventaja, al proporcionarle los servicios de alojamiento, alimentación, atención médica, rehabilitación y trabajo social.
Así como actividades ocupacionales, recreativas y culturales con el propósito de mantener y recuperar su integridad y autosuficiencia, promoviendo su desarrollo integral, retrasando su deterioro y favoreciendo si integración familiar y social, garantizando su seguridad y subsistencia para una vida digna.
dcr