Mediante el Sistema de Localización Satelital (GPS) fue recuperado un camión, cuyo chofer horas antes fue amagado y despojado de la unidad, a la que saquearon productos enlatados con un valor monetario superior a los 200 mil pesos
De acuerdo con el personal de la Subprocuraduría de Justicia de la León, el asalto se registró a las 6:50 horas del sábado, cuando varios sujetos armados a bordo de un vehículo negro, le cerraron el paso al transportista, a quien obligaron a detener su marcha cuando circulaba por la maxipista León- Aguascalientes antes de llegar al entronque a Salamanca.
Sujetos obligaron al conductor a descender del tracto- camión con placas 73AB91L y número económico B54, del cual le despojaron, después de encañonarlo.
Por lo anterior, la empresa dio parte a las autoridades y a través del rastreo del GPS, el tráiler abandonado fue localizado por policías preventivos sobre la carretera Purísima del Rincón- Manuel Doblado.
Sin embargo, los ladrones sustrajeron la mercancía, motivo por el cual se inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables.