La instalación de 80 cámaras de video vigilancia que proyecta el municipio de Torreón, reforzarán las estrategias para inhibir delitos como el robo a cuenta-habiente.
El alcalde Jorge Zermeño Infante, aseguró que las autoridades siempre deben de estar alertas, pues en lo que se refiere a la seguridad no hay cabida al “no pasa nada”.
En torno al incremento de los robos a ciudadanos saliendo de los cajeros automáticos o de los propios bancos, envía un mensaje a cerca de que son lamentables y se trabaja para inhibirlos.[OBJECT]
“Tenemos que reactivar las labores de vigilancia, son muchas cosas, hay que hablar con los dueños de los comercios, de los bancos y con la colocación de las cámaras de vigilancia distribuidas por toda la ciudad, las medidas de seguridad se verán reforzadas definitivamente.
Por lo pronto se instalarán 80 mientras que el gobierno estatal, se comprometió a la adquisición de una cantidad igual para instalarlas en lugares estratégicos”, afirmó.
Hasta el momento el alcalde no proporcionó el monto de inversión proyectada, solo que se adquirirían con recurso propio y podrían estarse instalando para el mes de abril.
ldv