El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo anunció una inversión superior a tres millones 500 mil pesos en infraestructura educativa para el municipio de Azoyu, mientras que para Maquelia dijo que se invertirán tres millones de pesos para el sector agropecuario.
El mandatario guerrerense estuvo en ambos municipio, en el primero entregó apoyos de impulso a la educación como computadoras, impresoras, paquetes escolares y uniformes, mochilas, material didáctico y deportivo.
En Maquelia destacó el esfuerzo realizado por 158 adultos mayores a quienes entregaron certificados de estudios, así como, la instalación en Barra de Tecoanapa de una nueva lechería Liconsa, con lo que se beneficia a más de 150 familias, y la inversión de tres millones de pesos para el sector agropecuario de este lugar.
Durante el evento Astudillo Flores, junto a su esposa, entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales, tarjetas para madres solteras y discapacitados, y leche; Además, de la rectificación de actas de nacimiento, mochilas, útiles escolares y bicicletas para menores de edad.