La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que reforzará el campamento que mantienen en el Monumento a la Revolución durante las vacaciones de semana santa, esto durante una protesta que realizan frente a la PGR.
Alrededor de 250 integrantes de la CNTE mantienen desde la mañana una manifestación frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma para exigir la liberación de los maestros presos en Oaxaca.
Paseo de la Reforma se encuentra obstruida en sus carriles laterales con dirección a la glorieta de la Palma a la altura de Río Neva.
El mitin inició poco después de las 13 horas y se espera que concluya alrededor de las 15 horas. Con ello, exigen justicia para los maestros Sara Altamirano Ramos, Mario Olivera Osorio, Leonel Manzano Sosa, Lauro Grijalva Villalobos y Damián Gallardo Martínez, acusados del secuestro de los sobrinos del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y quienes permanecen presos desde hace seis meses.