La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, negó que por parte de la Administración Municipal existiera desatención a la ciudadanía, al contrario y en el caso de los vecinos de la calle Chihuahua, efectivamente se desarrolla un proyecto para hacer cambios en la vialidad que estará listo en enero.
Resaltó que el municipio tiene contemplado convertir esta calle en un solo sentido que funga como una entrada a Lerdo y la Galeana de salida, sin embargo, las familias que viven por esta última calle también se han manifestado inconformes.
"Todos dicen que no se les hace caso porque en el momento en el que van quieren que se les resuelva y se les diga que sí se les haga, pero se tiene que hacer un estudio de vialidad, no puedes cambiar una calle de un día para otro porque se tiene que hacer un estudio y avisar si no provocamos choques y descontroles", externó.
El proyecto en desarrollo y está orientado además de cambiar el sentido, semaforizar con la finalidad de que esta vialidad sea de flujo continuo, pero esto se realizará una vez que culmine el estudio.
dcr