Este sábado el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado del diputado Marcelo Torres Cofiño, recorrieron varias colonias al oriente de la ciudad, para supervisar obras de mantenimiento, rehabilitación de espacios y servicios públicos.
La supervisión se realizó en las colonias La Amistad y Sol de Oriente, en la primera supervisó las labores de desazolve de los drenajes, pavimentación y bacheo.
El presidente municipal dio instrucciones de rehabilitar las áreas verdes y colocar juegos infantiles, para que las familias cuenten con un espacio para practicar deporte y así lograr una mejor convivencia social. [OBJECT]
“He girado instrucciones a Servicios Públicos, al Sistema Integral de Mantenimiento Vial, SIMAS y Obras Públicas para que atiendan estas colonias que estaban en completo olvido y abandono".
En la colonia Sol de Oriente supervisó las labores de pavimentación que se realizan en la entrada principal a ese sector habitacional, además instruyó al director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, darle celeridad a los trabajos para evitar molestias en la medida de lo posible a los torreonenses.
Solicitó al director de Desarrollo Social, Rogelio Cuéllar García, que se rehabilite la plaza que se ubica en la calle Okoyama y avenida Allende en la colonia Sol de Oriente.
Al caminar por las calles fue abordado por la gente, escuchando y resolviendo personalmente sus peticiones, exhortó a los directores de área que lo acompañaron a atender lo antes posible estas demandas ciudadanas.
cale