Al señalar que los resultados son los que fortalecen a las centrales obreras, el dirigente de la CROC de Nuevo León, Alberto Serna de León, informó sobre la adquisición de nuevas unidades para permisionarios de la Ruta 314.
"Son unidades nuevas que cumplen con los requisitos establecidos por la Agencia Estatal del Transporte", señaló el líder del gremio croquista.
Serna de León advirtió que afortunadamente frente a una minoría de disidentes, la CROC le está dando respuesta a sus agremiados y cumpliendo con la población a través del servicio público.
Estas nuevas unidades, acondicionadas con clima, serán de beneficio para los usuarios del servicio de transporte urbano.
Por otra parte, el dirigente señaló que esperan continuar con el apoyo de la Fuerza Civil y demás corporaciones para eliminar los robos a unidades que, en meses pasados, se dispararon alarmantemente.
Por último, dijo que en la CROC hay tres ingredientes muy valiosos dentro del gremio y esto es "Unidad, unidad y unidad", que pese al grupúsculo de disidentes deben mantener.