El cuerpo de Esthefani Sánchez, la mujer murió a causa de los golpes que le dio su pareja, fue depositado en la misma tumba donde yacen los restos de los dos hijos que tuvo.
En el cementerio de Las Chacas en Ciudad Madero, familiares y amigos se dieron cita para despedir Fanny, para dar cristiana sepultura.
El cortejo fúnebre partió del domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Miramar en Altamira, hacia la Parroquia San José Obrero en ese sector, donde se realizó una misa de cuerpo presente, después se trasladaron al panteón municipal en la urbe petrolera, donde fue sepultada.

Con profundo dolor, la tía de Esthefani Sánchez, refirió que además de la pérdida de su sobrina, se enfrentaron a una serie de protocolos para que les entregaran el cuerpo y después de velar sus restos mortales, en el panteón les cambiaron la hora de sepultura.
Ramos de flores, oraciones, música de mariachis y entre lágrimas de su madre y su niña de ocho años y demás familiares, dieron el último adiós en el panteón a Esthefani.
Fue el pasado 14 de julio del presente año, cuando la joven madre de 25 años de edad, fue hospitalizada inconsciente en el Hospital General "Rodolfo Torre Cantú", en Altamira, debido a los golpes que había recibido a manos de su pareja.
Lamentablemente tras 8 días internada se reportó el fallecimiento de Esthefani Sánchez.

aypc