Esta vez en la carretera Durango-Mezquital, un accidente vial dejó ocho lesionados y un fallecido. La persona que perdió la vida fue identificada como Inocencia Segovia Rodríguez de 66 años, que tenía domicilio en el poblado El Refugio, perteneciente a El Mezquital, Durango y viajaba con su familia.
El vocero de la Fiscalía Estatal, Raymundo Enríquez, confirmó que falleció por un conjunto de traumatismos.
Los acompañantes de Inocencia fueron los que resultaron lesionados, entre ellos el conductor, 3 niños y su mamá, a quienes se les envió a un hospital del municipio El Mezquital y al Hospital General de Durango.
En el vehículo contrario resultaron lesionados el conductor de 24 años con una luxación de cadera, y otros dos jóvenes de 25 y 21 años, originarios del Mezquital.
El impacto ocurrió de frente, al parecer por el auto color negro, con placas de Estados Unidos, conducido por Juan García Gastelum, mismo que se encuentra en calidad de detenido, por la responsabilidad que le resulte.
Pese a las múltiples recomendaciones que las autoridades ha emitido desde tiempo atrás, las distracciones, excesos de velocidad o imprudencia siguen siendo las principales causas de los accidentes automovilísticos.