Vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari, ubicada al norte de Matamoros, se quejaron porque aseguran y comprobaron que la cuadra que abarca las avenidas Allende y Abasolo y las calles Jesús González Herrera y Juan de la Cruz Borrego están rodeados de aguas negras y basura.
En un recorrido se constató que en la esquina de Jesús González y Ocampo están inundadas de aguas negras y en la Allende y Juan de la Cruz Borrego hay mucha basura doméstica.[OBJECT]
Indicó la señora María Castro que esos problemas ya tienen mucho tiempo, porque no se planeó bien por parte del municipio, pues dejaron el problema del drenaje sin solución y pavimentaron.
La humedad que se genera en ese sector ya ha provocado la fractura de cuando menos ocho viviendas, de un total de 50 de esa cuadra y a pesar de que se ha estado solicitando la ayuda, tanto en la presidencia como a los regidores y al mismo Simas, no se ha tenido ninguna respuesta positiva.
Tienen que soportar los malos olores y ya se han tenido padecimientos gastrointestinales, tanto en niños como en personas adultas mayores, por lo que urge se solucione esta problemática que ya está afectando la salud pública.