Espectáculos

Vans hace labor social en el Vive Latino

La marca de tenis busca promover la consciencia social y el apoyo para personas en situación vulnerable.

En la segunda jornada del Vive Latino, Vans continuó ofreciendo tatuajes con el estudio Black Flag, regalos y atracciones deportivas como espectáculos de BMX; paralelamente se preocupó por crear consciencia social.

Fue a través de una colecta de playeras que serán donadas más adelante a personas en situación vulnerable.

TE RECOMENDAMOS: Mon Laferte a favor de la mariguana en el Vive Latino

Carla Gutiérrez, gerente de marketing de la marca, explicó que el plan consistió en colocar recolectores a lo largo de la curva del Autódromo donde un vocero regalaba una playera nueva a cambio de otra en buen estado y limpia.

"Esto es para la asociación de la adolescencia feliz que estamos apoyando. Es un albergue al que se acercan chavos sin recursos y nosotros los queremos apoyar de esta manera", declaró.

La empresa continuará realizando actividades de labor social en próximos festivales, entre ellos: Pa'l Norte, Ceremonia y Warped Tour.


VMM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.