Travis Barker, integrante de Blink-182, ha actualizado a los fanáticos sobre el estado de su salud, después de que los informes que surgieron a finales del mes de mayo que afirmaron que había sido hospitalizado por pancreatitis.

La noticia de la crisis de salud de Barker se conoció el miércoles 29 de junio cuando las fotos mostraron al baterista de Blink-182 siendo transportado en una camilla de ambulancia. Según los informes, había sido ingresado en el Hospital West Hills de Los Ángeles el martes por la mañana del 28 de junio, pero luego fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
En las redes sociales, la hija de Barker, Alabama, pidió a los fanáticos que "enviaran oraciones" y mostró al baterista acostado en una camilla con un aparato ortopédico alrededor de su mano izquierda. Más tarde el miércoles surgieron más informes, afirmando que Barker había sido hospitalizado con pancreatitis después de una colonoscopia reciente.
I am so very very grateful that with intensive treatment I am currently much better. ????????
— Travis Barker (@travisbarker) July 2, 2022
Barker ahora ha corroborado esos informes, aclarando que se había sometido a una endoscopia, no a una colonoscopia, pero que de hecho terminó en el hospital por pancreatitis. Escribió: "Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he sido hospitalizado desde entonces.
"Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejada por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en pancreatitis grave potencialmente mortal. Estoy muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor".
During the endoscopy, I had a very small polyp removed right in a very sensitive area, usually handled by specialists, which unfortunately damaged a critical pancreatic drainage tube. This resulted in severe life-threatening pancreatitis.
— Travis Barker (@travisbarker) July 2, 2022
Horas antes de que se conociera la noticia de la hospitalización de Barker el miércoles, tuiteó: "Dios, me salve". No está claro, sin embargo, si esto fue en referencia a la razón de su hospitalización: God Save Me es también el título de una canción en la que Barker trabajó con Machine Gun Kelly, que apareció en el álbum Mainstream Sellout de este último en marzo.
DAG