Espectáculos

The Rolling Stones y Bob Dylan vibran en el desierto

La tan esperada cita con los máximos representantes del rock inició con gran éxito en Indio, California, donde jóvenes, maduros y viejos acudieron al llamado para disfrutar del "show".

La fiesta del Desert trip inició anoche con la presentación de Bob Dylan y The Rolling Stones, quienes provocaron los primeros efectos de alegría y euforia entre sus seguidores.

Aunque el ambiente musical inició casi a las 7 de la noche, horario de California, desde horas antes el público empezó a llegar a la cita, donde el candente sol se convirtió en testigo del hecho histórico que empezaba a producirse.

El primero en subir al escenario fue Bob Dylan, quien cautivó a sus seguidores con sus clásicos como “Don’t Think Twice, It’s All Right”, “Forever Young” y “Like a Rolling Stone”.

La noche creció y con ella el ánimo de la concurrencia que seguía disfrutando de la velada histórica, considerada así por la unión de los principales representantes del rock, pues en el mismo escenario también estará Paul Mc Cartney, Roger Waters, The Who y Neil Young.

Al cierre de esta edición, The Rolling Stones subía al escenario, al cual llegó acompañado de su más reciente grabación, titulada Totally stripped.

Para entonces los efectos de la fiesta y el consumo de bebidas y drogas ya se manifestaban en “los viajes” que tenían los asistentes y también en esa deshinibida forma de disfrutar del concierto. De acuerdo a la expectativa que generó la producción musical desde que se anunció, se espera que se convierta en el evento más rentable de todos los tiempos.

A pesar de que estas estrellas del rock parecen estar muy activas y gozar de buena salud, todas tienen más de 70 años, con excepción del guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, que tiene 69.

Los Who, que en 1965 se dirigían a los “baby boomers” con su himno “My Generation”, podrían ser los primeros en despedirse: el grupo dijo que la gira que realizan será la última.

El Desert Trip del sur de California marcará un hito al reunir a los Rolling Stones y a Paul McCartney de los Beatles: esos dos grupos ingleses definieron el rock de los años 1960, con dos estilos opuestos. También será la primera vez que McCartney y Dylan compartan cartel.

CLAVES

LA FIESTA

Ya se vendieron tickets de hasta 1.599 dólares para los tres días.

El festival también ofrece tickets + comida y bebidas en los mejores bares y restaurantes californianos.

Se espera que asistan más de 150 mil asistentes en la fiesta de California.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.