Mara Escalante es la protagonista de María de Todos los Ángeles, la exitosa serie de comedia de Televisa que alcanzó gran popularidad por sus carismáticos personajes, tales como Albertano y Doña Lucha; sin embargo, según afirmó el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la tercera temporada del programa estaría por llegar, pero sin Escalante.
Y es que según dijo Kaffie, debido a un presunto incumplimiento de contrato, la actriz que da vida a María no ha entregado los guiones para la nueva entrega de la serie, los cuáles le fueron pedidos durante los últimos cinco años.
Y es que, según dice el periodista, Mara solo ha dado excusas a la televisora como “espérenme tantito” y “ya casi termino de escribir los capítulos”, por lo que supuestamente se habría tomado la decisión de continuar el proyecto sin ella, aunque esto implique la salida de los dos personajes pilares de la serie, Doña Lucha y María de Todos los Ángeles.
Hasta el momento ni la televisora ni la actriz han confirmado dichas afirmaciones, pero esto sin duda alguna representaría un riesgo para la nueva entrega del programa y significaría un cambio completo en la dinámica de la serie aunque la mayoría del elenco se mantendría.
“Dicho seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano, el ‘Macaco’, Rosa Aurora, el padre Aureliano, y el ‘Chino’”, señaló el periodista.
Además, el periodista señala que la tercera temporada tendría 13 capítulos y que contará con la participación de Maribel Guardia y Olivia Collins.
lnb