Larry Hernández habla entusiasmado de la séptima temporada de Larrymanía, que se transmite por Telemundo Internacional; aunque la mayor alegría del cantante de ranchero es que la grabación de la octava ya está tocando la puerta y traerá consigo su regreso musical, en el que lo apoyan Marco Antonio Solís y músicos que antes tocaron con Luis Miguel y Juan Gabriel.
“La octava temporada empiezo a grabarla el 6 de mayo, estamos enfocándonos mucho en lo que es mi regreso musical, porque el reality es gracias a la música, vamos a cubrir conciertos, vamos a regresar a México, que no he regresado en más de dos temporadas”, dijo en entrevista.
En este tiempo ha fortalecido su relación con el intérprete de “Si no te hubieras ido” y él le aconsejó lanzar nueva música; por eso, ha comenzado a preparar el disco Las favoritas de mis hijos, que incluirán temas del propio Marco Antonio, así como de Joan Sebastián y hasta “No me queda más” de Selena, una canción que lo liberó y le dio paz mientras estuvo en la cárcel.
“Haciéndole caso me pongo yo a grabar música nueva, con músicos de Luis Miguel, de Marco, de Juan Gabriel. Estoy preparándome vocalmente también, con tres clases a la semana. En un par de meses les tendré una sorpresa; mucha gente que mira mi reality, me escribe que no le gustan mis corridos, pero le encanta mi familia y Larrymanía, por eso estoy haciendo un disco que debí haber hecho hace varios años”, indicó.
Reconoció que el programa ha sido una parte fundamental en su carrera y por eso le tiene un especial cariño; aunque no ha presentado ningún material desde 2017, su número de oyentes en Spotify ha incrementado en ocho por ciento y son sus propios seguidores los que le han anunciado que luego de verlo en televisión, corren a buscar sus sencillos.
En la temporada actual, llevó a la pantalla chica su boda y también la recuperación del accidente que tuvo hace unos meses y que le ha impedido regresar a los escenarios. Eso es lo especial, poder mostrar los buenos momentos de su vida, pero también las enseñanzas que le ha dejado Dios, a través de baches como el alcoholismo.
“A veces la vida te lleva por turbulencias. En la serie termino hablando de lo que me pasa, de cómo salí de eso y que las personas también vean en la televisión que ellos también pueden levantarse. Soy un ejemplo para las familias, imagínate la responsabilidad que tengo como persona”, comentó.
Finalmente, destacó que como su casa se ha vuelto un estudio, trata de arreglarla: ahorita está plantando flores y en todo momento busca mantener la empatía con su esposa e hijos. También se prepara el mismo, ve programas como el de las Kardashian y, sin inventar nada ni tener guion, busca la manera de mantenerse vigente.
LLG