Taylor Swift se atribuyó finalmente el crédito de letra de 'This Is What You Came For', el éxito veraniego producido por su ex, el dj Calvin Harris, e interpretada por Rihanna.
Hasta ahora el crédito de la letra era para Nils Sjorberg. Sin embargo, la semana pasada representantes de la cantante informaron a la revista People que se trataba solo de un seudónimo para ocultar la identidad de Swift.
Calvin Harris no tomó a bien la difusión de la noticia y acusó a la intérprete y a su equipo de intentar hacerlo quedar mal.
"Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio Taylor quería que (su participación) fuera un secreto", escribió Calvin Harris en Twitter.
"Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal", agregó el dj.
Sin embargo, de acuerdo con la Broadcast Music Inc. (BMI), la letra del popular tema aparece ahora registrada bajo el nombre de Taylor Swift.
La petición por parte de la cantante ocurrió a fines de la semana pasada, informó la compañía responsable de las licencias de los compositores.