El actor Sebastián Zurita regresará al cine haciendo mancuerna con Mariana Treviño, quien tendrá su primer protagónico en la pantalla grande. Será una comedia romántica y está siendo producido por Leonardo Zimbrón, productor de Nosotros los Nobles.
“Voy a estar en dos películas y arranco la siguiente semana una de ellas.
Es una comedia romántica muy bien pensada, todavía no tiene nombre el proyecto, pero es muy ambicioso”, comentó el actor, quien estuvo en la alfombra roja de los premios Belleza Glamour.
El histrión mencionó que además estará en otra cinta que “viene de Bollywood y se va a hacer a la mexicana”, por lo que se encuentra preparándose leyendo el guion de dicha producción.
Destacó que es su regreso al trabajo tras haber estado varias semanas de vacaciones y de estar por diferentes puntos del mundo, lugares en los que incluyó Australia y Nueva Zelanda.
“Ya vacacioné, ahora me toca enflacar para las películas”, bromeó el actor, quien estuvo siendo cuestionado por unas imágenes que se publicaron, donde aparecía con una mujer.
El actor estará participando con Mariana Treviño por segunda vez, después de haber compartido elenco en el largometraje Amor de mis amores (2014), donde se encontraba Juan Pablo Medina, Sandra Echeverría, Marimar Vega, entre otros.
Fue dirigida por Manolo Caro y esa fue la más reciente participación en cine que había tenido, tras su trabajo con Felipe Cazals.
Ahora se prepara para filmar en México y combinará su agenda entre las dos cintas, de las cuales no quiso dar más detalles, por motivos de confidencialidad por parte de la producción.
“Sé que viene una etapa muy complicada, porque hacer dos películas al mismo tiempo no es sencillo, pero sé que nos vamos a acomodar”, apuntó Zurita.
Claves
Los involucrados
- Leonardo Zimbrón trabajó en la serie de Netflix Club de cuervos, donde estuvo Mariana Treviño como parte del elenco.
- Sebastián Zurita ha participado en diversas películas mexicanas como Angel caído y Ciudadano Buelna.