Steve Aoki mantuvo una constante durante su presentación, el expresar su contento por estar en el país: "México, eres jodidamente bello", dijo en una de sus intervenciones.
Desde las 21:15 horas, que Aoki apareció en el escenario, los 30 mil presentes (de acuerdo organizadores) se entregaron a su música y varias peticiones, como la que expresó de manera sonora: "Quiero una foto con ustedes!".
La fiesta fue total, Aoki se entregó de tal manera que incluso se permitió hablar en español: "Órale guey, cabrones, hagan ruido!". Mientras en tres pantallas se apreciaban varios juegos de luces.
Steve ofreció sus éxitos, tales como "Flight", "Turbulence" y mezcló la clásica "Get Ready for This". Tal fue su emoción que presentó en directo su nuevo tema "Afroki", que creó junto a Afrojack.
Festivo, el DJ hizo gala de sus varias tradiciones en el escenario, como lanzar pasteles a la audiencia, incentivar a que el público jugara con pelotas gigantes, serpentinas y remató con un bote inflable, en el que algunos afortunados "navegaron". Aoki concluyó su participación a las 22:51 horas.