La actriz Cynthia Klitbo pasó la noche en ‘El Torito’ al exceder los límites de alcohol permitidos para conducir, reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram.
TE RECOMENDAMOS: Corre y se encierra en su auto para evitar alcoholímetro
En dos videos en dicha red social, Klitbo confesó que al principio se enojó porque estaba en mal estado, pero “pus sí, soplé, se pasó”, y aunque dijo que se sintió triste y deprimida estando en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, “fue toda una experiencia, la verdad que sí funciona”.
La actriz mencionó que a partir del incidente ocurrido en Paseo de la Reforma, cuando chocó un vehículo BMW y cuatro de los ocupantes murieron, se está tomando mucha más seguridad y “finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México”.
Aseguró que fueron muy amables con ella y que no le insinuaron ni le pidieron alguna mordida e incluso felicitó a Carlos Aguilar, director de ‘El Torito’, pues no por ser figura pública se hizo alguna concesión de perdonarle una hora, por lo que, puntualizó, “yo creo que sí se trata de salvar vidas”.
“Ningún policía me insinuó algo de que les diera una mordida ni nada, pero déjenme les cuento que nunca en mi vida he extorsionado a ningún tipo de ley, precisamente porque soy imagen pública y porque creo que las leyes se deben de cumplir, sea quien sea”, señaló.
Agregó que la experiencia fue muy buena, pues “hasta de las más amargas se aprende, yo aprendí mucho”.
“La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y me doy cuenta que debo estar agradecida con la vida porque estuve con gente de la calle, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas”, dijo Klitbo tras llegar a su casa.
En uno de los pies de los videos, la actriz señaló que lo importante es la llamada de atención tras haber estado en ‘El Torito’, pues “si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio”.
Previamente la actriz había compartido un video en su cuenta de Twitter tras no haber pasado el alcoholímetro. Desde una patrulla, Klitbo explica que entre cuatro amigos se tomaron una botella, por lo que el nivel de alcohol no era demasiado.
“Hay que irse a la cárcel hoy (…) Es muy vergonzoso para mí estar aquí, el día de mañana estar con mi hija, explicarle, cuando no tenemos un nivel de alcohol, vaya, es una botella entre cuatro amigos”, dijo.
— Cynthia Klitbo (@KlitboCynthia) 9 de junio de 2017
VJCM