La nueva campaña de Dior Homme es un regalo para las fanáticas de la música, el cine y el arte.
Para promocionar su nueva fragancia, Dior Homme Intense pidió a Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos del mundo, que siguiera a Robert Pattinson por las calles de Nueva York.
En el video, el actor británico muestra su lado irreverente acompañado de frases como “No te arrepientas de nada” o “rompe las reglas”.
Por su parte, para la campaña de la colección masculina de primavera/verano 2016, la casa de modas francesa utilizó como imagen al bajista de la banda británica The xx, Oliver Sim , al artista plástico belga Rinus Van de Velde, el actor francés Alain-Fabien Delon y el modelo danés Victor Nylander.
Las fotografías, en blanco y negro, fueron tomadas por el fotógrafo belga Willy Vanderperre y capturan la esencia de la colección creada por Kris Van Assche, director creativo de la división masculina de Dior.
Van Assche dijo a la revista WWD que estos hombres fueron escogidos porque “son carismáticos y únicos. Juegan con las reglas del vestir masculino al mismo tiempo que conservan las tradiciones.”