El foro de la concha acústica del parque Agua Azul volvió a sonar con los acordes que tantas veces hizo vibrar a los seguidores de dos legendarias bandas del rock nacional: Caifanes y Cuca.
Pese al clima lluvioso, los siete mil boletos no fueron suficientes para los seguidores de las famosas y queridas bandas que acudieron a la concha acústica del parque Agua Azul a disfrutar una noche llena de rock.
Diferentes generaciones, disfrutaron de una buena dosis de "alcohol y rock and roll" con las agrupaciones que pusieron a brincar a los asistentes.
El festín sonoro lo inició Machingón y posteriormente salió al escenario Garigoles quienes pese al apagón que sufrieron, el cual duró alrededor de 15 minutos, continuaron la fiesta rockera al ritmo de los acordes de la batería, hecho que agradecieron los asistentes quienes aplaudieron y prosiguieron con el baile.
Alrededor de las 19:30 horas, Cuca hizo presencia en el escenario y con los primeros acordes de "Alcohol y Rock and roll" las siete mil almas que abarrotaron la concha acústica corearon la canción, de ese modo dio inicio a una hora de rock duro.
Finalmente la banda esperada de la noche; Caifanes llegó al escenario, "Es un honor estar en Guadalajara" fueron las palabras con las que Saúl Hernández dio inicio a la fiesta dedicada a su agrupación.
Durante el concierto se dieron tiempo de invitar al escenario a José Fors quien acompañó a Saúl con la canción "Será por eso".
Por más de una hora los Caifanes hicieron repaso por su vasto repertorio de éxitos y de sus canciones más populares mismas con las que hicieron recordar tiempos pasados de los asistentes.
Los ríos de cerveza y nubes de humo pasaron por la concha acústica de un grande que estaba "dormido": Caifanes.
Cerca de las 23:00 horas se anunciaba el final de la gran velada rockera los asistentes gritaban al unísono "Caifanes", "Caifanes", los gritos fueron escuchados y la legendaria banda no se pudo despedir sin tocar el popular tema “La Negra Tomasa” y así en medio del baile de parejas y los sentimientos a flor de piel fueron despedidos.