Rebecca de Alba está contenta por el décimo aniversario de su funcación con la que ayuda a personas con cáncer en México.
TE RECOMENDAMOS: “Me di cuenta que la vida va más allá de la tv”: Rebecca de Alba
"Ha sido una gran labor durante diez años y ver la transformación de cada una de estas personas al saberse acompañados en este proceso; ver una persona que llega en estado de desolación y ver cómo cambia al sentirse apoyada, les hace sentirse mejor. Eso impacta en mi vida", dijo en conferencia de prensa.
La conductora destacó que el próximo 14 y 15 de noviembre llevará a cabo su venta anual de moda con causa en la que contará con nuevas sorpresas.
"Para esta nueva venta buscamos ofrecer algo nuevo, y mi equipo y yo decidimos tener a una invitada muy especial, Edith González, una mujer sobreviviente de cáncer, actriz talentosa y mujer filántropa. Pensamos en ella como un estandarte", comentó en el desayuno gourmet benéfico que ofreció el Hotel Parque México a la fundación.
La conductora de 53 años de edad compartió que esta venta apoyará también a diseñadores mexicanos y será incluyente a todo público.
"Es importante para la fundación los nuevos talentos mexicanos apoyar a todos los niveles habrá muchas marcas y podrán adquirir prendas desde 300 pesos", comentó. La venta será en la Boutique Frattina.
ES