El pianista argentino Raúl Di Blasio regresa a México para consentir a los capitalinos con un show en el Lunario el 21 y 22 de febrero; en el que promete hará lo que mejor sabe hacer "tocar el piano".
TE RECOMENDAMOS: Romper prejuicios y vencer temores, su secreto para el éxito
También conocido como 'El piano de América', el músico resaltó su alegría de estar en México y agradeció el cariño del público mexicano durante sus 25 años de carrera.
"México es el país que me permitió llegar tan lejos, venir a aquí representó la internacionalización de mi carrera y sin duda mi agradecimiento eterno para este país sin el cual no estaría aquí", destacó el intérprete.
Di Blasio recalcó que aprendió de "grandes maestros" al referirse a los cantantes Juan Gabriel, José José y Marco Antonio Solís.
Raúl Di Blasio informó que estará junto a 10 músicos en escena, una cantante y una pareja de baile, en un espectáculo en el cual hará un recorrido musical con sus éxitos Corazón de niño", "Un día domingo", "Lluvia de estrellas" y con un guiño especial a la música mexicana
Raúl Di Blasio asegura que José José está delicado.
Di Blasio aseguró estar enterado "perfectamente" sobre la salud de José José y recalcó que espera se recupere pronto.
"Sé perfectamente cómo se encuentra, sé que está delicado y sé en qué lugar está, sé esto porque me llamaron por teléfono cuando estaba en Miami, para decirme Raúl a quién recomiendas para que él pueda tener la opción de ser trasladado, yo no tuve ninguna intervención directa en ese asunto, pero sé que ayer comió lentejas", declaró en conferencia de prensa.
Agregó que sabe que José José:" ya aumentó de peso y es muy privado el lugar donde se encuentra, y no están permitidas las visitas.".
También aprovechó para resaltar lo que aprendió del intérprete mexicano, cuando compartieron escenarios
"Yo le aprendí a José José, el valor de la humildad, él me dijo que sin importar quien seas, que nunca debía olvidar saludar a alguien sin mirarlo a los ojos, ni irme sin firmarle un autógrafo", comentó sobre el príncipe de la canción.
ES