El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental One Day a Week, en apoyo a su campaña Meat Free Monday, el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.
TE RECOMENDAMOS: "¡Fuerza México!", pide Paul McCartney en su show
Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.
Junto a sus hijas y co fundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, One Day a Week", cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.
Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; One Day a Week estará disponible en la página de YouTube de Meat Free Monday, a partir de este viernes.
"Meat Free Monday incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.
One Day a Week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente".
ES